• CULTURA DEL DISEÑO

    JULIER, GUY GUSTAVO GILI Ref. 9788425222290 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este libro establece el marco de la "Cultura del Diseño" como una disciplina propia que investiga la interacción entre productores y consumidores de diseño y deja el campo abierto a la interrogación crítica. Mediante un equilibro perfecto entre discusión teórica y estudio práctico de casos, Guy Juli...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 660 gr
    Disponible en 3-6 dies
    29,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-252-2229-0
    • Data d'edició : 01/02/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : JULIER, GUY
    • Traductors : MUSLERA GARCÍA, MARCOS
    • Nº de pàgines : 278
    • Col·lecció : GG DISEÑO
    Este libro establece el marco de la "Cultura del Diseño" como una disciplina propia que investiga la interacción entre productores y consumidores de diseño y deja el campo abierto a la interrogación crítica. Mediante un equilibro perfecto entre discusión teórica y estudio práctico de casos, Guy Julier ofrece una visión panorámica del contexto profesional cotidiano en el que los diseñadores han desempeñado y desempeñan su labor y aporta una perspectiva novedosa, exhaustiva y necesaria sobre la función del diseño en la cultura y la sociedad contemporáneas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.