• MANUAL DE EXPOSICÓN PARA FOTÓGRAFOS

    JACK NEUBART TUTOR S.A., EDICIONES Ref. 9788479027490 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Desde soleados paisajes de playa a escenas a la luz de la luna, este libro proporciona toda la información para obtener buenos resultados en cualquier situación. Con propuestas sobre: medición, película, medios digitales, captura en movimiento, fotografía de animales y mucho más.
    Ancho: 215 cm Largo: 280 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    25,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7902-749-0
    • Data d'edició : 01/10/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : JACK NEUBART
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : DEPORTES
    Desde soleados paisajes de playa a escenas a la luz de la luna, este libro proporciona toda la información para obtener buenos resultados en cualquier situación. Con propuestas sobre: medición, película, medios digitales, captura en movimiento, fotografía de animales y mucho más.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.