• ONLY GRAPHIC DESIGN

    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A. MONSA Ref. 9788415829362 Altres llibres del mateix autor
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se considerafundamental dentro de las diferentes organizaciones, y queno siempre se cuida como merece. Este libro se centra enla importancia que tiene el diseño gráfico para la decisiónempresarial, como el uso de la tipografía y la imagen para crearau...
    Ancho: 180 cm Largo: 230 cm Peso: 1200 gr
    Disponible en 3-6 dies
    24,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    • ISBN : 978-84-15829-36-2
    • Data d'edició : 10/12/2013
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    • Nº de pàgines : 0
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se considera
    fundamental dentro de las diferentes organizaciones, y que
    no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en
    la importancia que tiene el diseño gráfico para la decisión
    empresarial, como el uso de la tipografía y la imagen para crear
    autenticas referencias. Casos como el de Apple, Coca-Cola, Louis
    Vuitton, Vueling, Vogue y muchos otros, ilustran perfectamente esa
    labor de identificar la marca con el producto.
    Recogemos las últimas tendencias que enmarcan la identidad
    visual de los hoteles, la papelería, el packaging, la influencia de las
    promociones, eventos, etc.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.