• CURSO DE FOTOGRAFÍA DE MODA

    PRINCIPIOS, PRÁCTICA Y TÉCNICAS: UNA GUÍA INDISPENSABLE

    SIEGEL, ELIOT ACANTO, EDITORIAL S.A. Ref. 9788495376893 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este valioso libro ofrece los consejos de un experto sobre todos los aspectos fundamentales de la fotografía de moda, desde la organización de una sesión hasta la presentación del porfolio a un posible cliente. El curso está estructurado para que aprendas las habilidades que te permitirán abrirte pa...
    Ancho: 220 cm Largo: 220 cm Peso: 490 gr
    Disponible
    24,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-95376-89-3
    • Data d'edició : 01/09/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SIEGEL, ELIOT
    • Traductors : JIMÉNEZ, NOELIA
    • Nº de pàgines : 144
    • Col·lecció : MANUAL PRACTICO
    Este valioso libro ofrece los consejos de un experto sobre todos los aspectos fundamentales de la fotografía de moda, desde la organización de una sesión hasta la presentación del porfolio a un posible cliente. El curso está estructurado para que aprendas las habilidades que te permitirán abrirte paso en el sector y está ilustrado con ejemplos reales de fotógrafos profesionales y estudiantes. Los tutoriales prácticos aumentarán tu experiencia. Aprenderás a usar las herramientas del oficio, a elegir los materiales y programas informáticos, a escoger los objetivos y la iluminación más apropiados y a encontrar las composiciones más acertadas, tanto en exteriores como en el estudio.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.