• BRANDING & SPACES

    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A. MONSA Ref. 9788415829386 Altres llibres del mateix autor
    Branding & Spaces nos muestra una selección de diferentes espacios, donde el branding y el diseño interior, refuerzan el carácter de una marca. Con la suma de estas dos disciplinas, se busca conectar más aún con el público objetivo y comunicar mejor la idea de marca, dándole un registro cualitativo....
    Ancho: 215 cm Largo: 255 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    30,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15829-38-6
    • Data d'edició : 01/01/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    • Nº de pàgines : 192
    Branding & Spaces nos muestra una selección de diferentes espacios, donde el branding y el diseño interior, refuerzan el carácter de una marca. Con la suma de estas dos disciplinas, se busca conectar más aún con el público objetivo y comunicar mejor la idea de marca, dándole un registro cualitativo.

    Signos de identidad, establecen una semejanza perceptiva entre la imagen y lo que representa, consiguiendo un espacio interrelacionado, donde la Imagen Corporativa adquiere una importancia fundamental, creando valor. La implantación de una marca dentro de un espacio interior se convierte en un juego de percepciones, con un poder de comunicación muy potente, insertando en la memoria, una visual más sólida del concepto de la marca. El interiorismo, se suma, buscando su propio estilo, creando personalidad y vida, generando un todo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.