• BIBLIOGRAPHIC CIEN LIBROS PRACTICOS DE DISEÑO

    100 LIBROS CLÁSICOS DE DISEÑO GRÁFICO

    GODFREY, JASON BLUME, S.A. Ref. 9788495376916 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este libro es una recopilación única y apasionante de los mejores libros de diseño gráfico producidos en los últimos 100 años. Incluye una enorme variedad de material - desde títulos históricos creados por fundiciones de tipos pioneras hasta las mejores fotografías recientes producidas por los princ...
    Ancho: 235 cm Largo: 285 cm Peso: 1610 gr
    Disponible
    24,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-95376-91-6
    • Data d'edició : 01/08/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GODFREY, JASON
    • Traductors : DI MASSO, GERARDO
    • Nº de pàgines : 224
    • Col·lecció : DISEÑO
    Este libro es una recopilación única y apasionante de los mejores libros de diseño gráfico producidos en los últimos 100 años. Incluye una enorme variedad de material - desde títulos históricos creados por fundiciones de tipos pioneras hasta las mejores fotografías recientes producidas por los principales estudios contemporáneos - y aporta una notable visión de la evolución registrada en el siglo XX por el diseño gráfico. Todos los libros, ya se trate de historias clásicas de diseño o de libros de símbolos y tipos poco frecuentes, están ilustrados con una amplia selección de muestras y sus cubiertas todas en color.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.