• BRANDS & ILLUSTRATORS

    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A. MONSA Ref. 9788415829164 Altres llibres del mateix autor
    Recogemos en este libro trabajos realizados por reconocidos ilustradores como Catalina Estrada, Paul Shin, Tado, Loulou & Tummie, Jess Wilson, Alejandro Giraldo, Shin Tanaka entre otros, para importantes marcas como Adidas, Paul Smith, Coca-Cola, Nike, Pepe Jeans etc., donde se pueden apreciar las ú...
    Ancho: 250 cm Largo: 195 cm Peso: 900 gr
    Disponible en 3-6 dies
    29,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15829-16-4
    • Data d'edició : 06/08/2013
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    • Nº de pàgines : 192
    Recogemos en este libro trabajos realizados por reconocidos ilustradores como Catalina Estrada, Paul Shin, Tado, Loulou & Tummie, Jess Wilson, Alejandro Giraldo, Shin Tanaka entre otros, para importantes marcas como Adidas, Paul Smith, Coca-Cola, Nike, Pepe Jeans etc., donde se pueden apreciar las últimas ilustraciones creadas por estos grandes
    artistas y en donde la imaginación, la técnica, el color y en definitiva el diseño nos harán disfrutar de forma garantizada.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.