• RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO Ç

    COSTUMERO GIL, ISABEL PARANINFO S.A., EDITORIAL Ref. 9788497325226 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este libro va dirigido a alumnos de Ciclos de Grado Superior de todas las familias profesionales pretendiendo ser una herramienta útil para adquirir las habilidades sociales necesarias, no sólo en el mundo de la empresa, sino en la vida en general. El objetivo del libro es pues, adquirir las habilid...
    Ancho: 210 cm Largo: 270 cm Peso: 720 gr
    Disponible en 3-6 dies
    21,40 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9732-522-6
    • Data d'edició : 01/02/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : COSTUMERO GIL, ISABEL
    • Nº de pàgines : 272
    • Col·lecció : TRANSVERSAL
    Este libro va dirigido a alumnos de Ciclos de Grado Superior de todas las familias profesionales pretendiendo ser una herramienta útil para adquirir las habilidades sociales necesarias, no sólo en el mundo de la empresa, sino en la vida en general. El objetivo del libro es pues, adquirir las habilidades necesarias para resolver situaciones que impliquen relaciones interpersonales y utilizarlas eficazmente en la práctica. Estas habilidades suponen el complemento idóneo para desempeñar su trabajo adecuadamente.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.