• COMO ESCRIBIR TEXTOS TECNICOS O PROFESIONALES

    TODAS LAS CLAVES PARA ELABORAR INFORMES, CARTAS Y DOCUMENTOS EFICACES

    DINTEL, FELIPE ALBA EDITORIAL S.L. Ref. 9788484282471 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En cualquier profesión o actividad empresarial, la comunicación escrita es un elemento fundamental para asegurar la eficacia de cualquier iniciativa. Saber expresarse con claridad y corrección facilita el logro de los objetivos profesionales. Y la elaboración de un texto es un proceso metódico que e...
    Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8428-247-1
    • Data d'edició : 01/02/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DINTEL, FELIPE
    • Nº de pàgines : 0
    • Col·lecció : GUÍAS DEL ESCRITOR
    En cualquier profesión o actividad empresarial, la comunicación escrita es un elemento fundamental para asegurar la eficacia de cualquier iniciativa. Saber expresarse con claridad y corrección facilita el logro de los objetivos profesionales. Y la elaboración de un texto es un proceso metódico que es preciso aprender.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.