• QUALITAT HUMANA -COM ENTENDRE LA QUALITAT HUMANA-

    COM ENTENDRE LA QUALITAT HUMANA?

    FERNÀNDEZ, MARTA/COLLET, JORDI ESADE EDITORIAL Ref. 9788472267251 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El llibre vol obrir amb força un debat sobre si l’aposta social majoritària és pels valors de la qualitat humana o pels valors contraris, i proposa una perspectiva de la qualitat humana basada en un triple compromís: amb el jo, amb els altres i amb l’entorn.
    Ancho: 110 cm Largo: 170 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    14,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7226-725-1
    • Data d'edició : 01/05/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : CAT
    • Autors : FERNÀNDEZ, MARTA/COLLET, JORDI
    • Nº de pàgines : 153
    • Col·lecció : 4
    • Nº de col·lecció : 4
    El llibre vol obrir amb força un debat sobre si l’aposta social majoritària és pels valors de la qualitat humana o pels valors contraris, i proposa una perspectiva de la qualitat humana basada en un triple compromís: amb el jo, amb els altres i amb l’entorn.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.