• SECTOR DEL TURISME

    SANOSA I LLINARES, CARLES/MAS I MARTÍN, EVA/FERRER I TRULLOLS, LLUÍS GENERALITAT DE CATALUNYA Ref. 9788439373865 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Informe sobre l'anàlisi de les dades referents a la caracterització econòmica, el mercat de treball i la situació actual del sector del turisme, l'oci i la cultura. Inclou un annex amb taules i gràfics.
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    10,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-393-7386-5
    • Data d'edició : 01/02/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Catalán
    • Autors : SANOSA I LLINARES, CARLES/MAS I MARTÍN, EVA/FERRER I TRULLOLS, LLUÍS
    • Nº de pàgines : 108
    • Col·lecció : ESTUDIS I INFORMES
    • Nº de col·lecció : 13
    Informe sobre l'anàlisi de les dades referents a la caracterització econòmica, el mercat de treball i la situació actual del sector del turisme, l'oci i la cultura. Inclou un annex amb taules i gràfics.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.