• EL PENSAMENT EN PERILL? : L'ASSAIG COM A FORMA OBERTA I CRIT

    GENERALITAT DE CATALUNYA Ref. 9788439377061
    Aquest llibre recull les intervencions que van tenir lloc en el cicle de reflexi ó i debat "El pensament en perill? L'assaig com a forma oberta i crítica", celeb rat al Centre Cultural Fundació Cercle de Lectors els dies 8, 15, 20 i 29 de nov embre de 2007.
    Ancho: 165 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    16,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-393-7706-1
    • Data d'edició : 01/03/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : Catalán
    • Traductors : ISABEL MARGELÍ I XAVIER PÀMIES
    • Nº de pàgines : 128
    Aquest llibre recull les intervencions que van tenir lloc en el cicle de reflexi ó i debat "El pensament en perill? L'assaig com a forma oberta i crítica", celeb rat al Centre Cultural Fundació Cercle de Lectors els dies 8, 15, 20 i 29 de nov embre de 2007.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.