• L'EDICIÓ FILOLÒGICA DE TEXTOS

    VICENT MARTINES PERES UNIV. DE VALENCIA Ref. 9788437039367 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Una introducció a les fases de la realització d’una edició filològica que ajuda a resoldre els problemes més importants amb què s’ha d’enfrontar tot curador. Tracta els principis de crítica interna i els conceptes de variant, d’error i d’esmena. A més a més, s’hi exposen els criteris d’edició a l’ús...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    11,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-370-3936-7
    • Data d'edició : 01/01/1999
    • Any d'edició : 1999
    • Idioma : Catalán
    • Autors : VICENT MARTINES PERES
    • Nº de pàgines : 186
    • Col·lecció : BIBLIOTECA LINGÜÍSTICA CATALANA
    • Nº de col·lecció : 24
    Una introducció a les fases de la realització d’una edició filològica que ajuda a resoldre els problemes més importants amb què s’ha d’enfrontar tot curador. Tracta els principis de crítica interna i els conceptes de variant, d’error i d’esmena. A més a més, s’hi exposen els criteris d’edició a l’ús.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.