• SI QUIERES, PUEDES

    RICHARD VAUGHAN LIBROSLIBRES Ref. 9788496088894 Altres llibres del mateix autor
    Gracias a su larga experiencia en el mundo de la enseñanza del inglés en nuestro país, Richard Vaughan ha comprendido cuáles son los problemas más comunes por los que habitualmente no se aprende con éxito este idioma. ?Si quieres, puedes? no es un método para aprender inglés, pero recoge las mejores...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    18,00 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 11/05/2009
    • Any d'edició : 0
    • Autors : RICHARD VAUGHAN
    • Nº de pàgines : 250
    Gracias a su larga experiencia en el mundo de la enseñanza del inglés en nuestro país, Richard Vaughan ha comprendido cuáles son los problemas más comunes por los que habitualmente no se aprende con éxito este idioma. ?Si quieres, puedes? no es un método para aprender inglés, pero recoge las mejores orientaciones de Richard Vaughan para perseverar y lograr aprenderlo. Vaughan critica ferozmente a los métodos tradicionales que engañan al usuario haciéndole creer que se puede llegar a dominar el inglés sin esfuerzo. Se puede conseguir, pero hay que invertir el tiempo y el esfuerzo de forma sabia para lograr el éxito, y vale la pena.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.