• PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES.

    ALONSO, C.M. / GALLEGO, D. / ONGALLO, C. / ALONSO, DYKINSON, S.L. LIBROS Ref. 9788497723541 Altres llibres del mateix autor
    Esta obra supone la continuación de Psicología social y de las organizaciones, Comportamientos interpersonales. Mientras en el primer libro se partía de una base interpersonal, en este se pretende ofrecer al lector una visión general del mundo de las organizaciones y su forma de actuar. Desde una am...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    27,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9772-354-1
    • Data d'edició : 01/03/2004
    • Any d'edició : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ALONSO, C.M. / GALLEGO, D. / ONGALLO, C. / ALONSO,
    • Nº de pàgines : 428
    Esta obra supone la continuación de Psicología social y de las organizaciones, Comportamientos interpersonales. Mientras en el primer libro se partía de una base interpersonal, en este se pretende ofrecer al lector una visión general del mundo de las organizaciones y su forma de actuar. Desde una amplia perspectiva (psicología, pedagogía, organización, recursos humanos...) se tratada la dinámica e interacciones que mueven a toda organización.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.