• LA METÀFORA AUDIOVISUAL

    GUARDIET I BERGÉ, ROMÀ PORTIC S.A., EDITORIAL Ref. 9788492907359 Altres llibres del mateix autor
    Hi ha imatges que tothom té a la ment. En un temps de predomini de la imatge i la comunicació icònica, la metàfora audiovisual és un element universalment present i dotat d'un enorme potencial de suggeriment. El present llibre intenta donar algunes claus estructurals innovadores que poden ajudar a e...
    Ancho: 140 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    18,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92907-35-9
    • Data d'edició : 01/09/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Catalán
    • Autors : GUARDIET I BERGÉ, ROMÀ
    • Nº de pàgines : 296
    Hi ha imatges que tothom té a la ment. En un temps de predomini de la imatge i la comunicació icònica, la metàfora audiovisual és un element universalment present i dotat d'un enorme potencial de suggeriment. El present llibre intenta donar algunes claus estructurals innovadores que poden ajudar a entendre algunes de les raons de la diversitat de conceptes que conviuen sota les metàfores audiovisuals que trobem al cinema, la televisió i la publicitat.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.