• FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD

    MUÑOZ MERCHANTE, ÁNGEL CENTRO ESTUD. RAMON ARECES S.A Ref. 9788480048668 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este texto desarrolla el conjunto de temas que suelen estudiarse en cualquier curso introductorio de Contabilidad, disciplina que en la actualidad forma parte de los planes de estudio de numerosas titulaciones universitarias.El libro puede resultar igualmente útil a quienes, por motivos académicos o...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 730 gr
    Descatalogat
    36,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8004-866-8
    • Data d'edició : 01/09/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MUÑOZ MERCHANTE, ÁNGEL
    • Nº de pàgines : 440
    • Col·lecció : MANUALES
    Este texto desarrolla el conjunto de temas que suelen estudiarse en cualquier curso introductorio de Contabilidad, disciplina que en la actualidad forma parte de los planes de estudio de numerosas titulaciones universitarias.
    El libro puede resultar igualmente útil a quienes, por motivos académicos o profesionales, hayan de elaborar o interpretar informaciones contables.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.