• PARLAR I CONVENCER

    RECEPTES PER A FER BONES PRESENTACIONS EN PÚBLIC

    BARO, TERESA SERBAL S.A., EDICIONES DEL Ref. 9788476286739 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Tens a les mans un llibre de receptes senzilles i pràctiques per a fer unes bones presentacions en públic.Tot allò que un estudiant ha de dominar per a fer-se escoltar i defensar amb èxit els seus treballs.
    Dimensiones: 210 x 150 x 10 cm Peso: 225 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7628-673-9
    • Data d'edició : 01/09/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Catalán
    • Autors : BARO, TERESA
    • Nº de pàgines : 152
    • Col·lecció : TEXTOS DE APOYO
    Tens a les mans un llibre de receptes senzilles i pràctiques per a fer unes bones presentacions en públic.
    Tot allò que un estudiant ha de dominar per a fer-se escoltar i defensar amb èxit els seus treballs.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.