• Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?

    14 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACIÓN PERSONAL

    ARQUÉS, NEUS ALIENTA EDITORIAL Ref. 9788415320197 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades ...
    Dimensiones: 213 x 135 x 8 cm Peso: 194 gr
    Disponible en 3-6 dies
    14,96 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15320-19-7
    • Data d'edició : 01/01/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ARQUÉS, NEUS
    • Nº de pàgines : 172
    • Col·lecció : COLECCION ALIENTA

    En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales.


    La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.