• TEORÍA LINGÜÍSTICA

    MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS

    MAIRAL USÓN, RICARDO/PEÑA CERVEL, SANDRA/CORTÉS RO CENTRO ESTUD. RAMON ARECES S.A Ref. 9788499610559 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este libro tiene un doble objetivo. Por una parte ofrecer un primer acercamiento a los presupuestos metodológicos más relevantes para el desarrollo de una teoría lingüística así como de las herramientas que puede utilizar el investigador para interpretar los datos y formular sus hipótesis. Por otra ...
    Dimensiones: 240 x 170 x 15 cm Peso: 618 gr
    Descatalogat
    35,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9961-055-9
    • Data d'edició : 01/01/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MAIRAL USÓN, RICARDO/PEÑA CERVEL, SANDRA/CORTÉS RO
    • Nº de pàgines : 338
    • Col·lecció : MANUALES
    Este libro tiene un doble objetivo. Por una parte ofrecer un primer acercamiento a los presupuestos metodológicos más relevantes para el desarrollo de una teoría lingüística así como de las herramientas que puede utilizar el investigador para interpretar los datos y formular sus hipótesis. Por otra parte, este texto proporciona una visión sumaria de los tres grandes paradigmas que han definido la investigación lingüística en el último siglo: el formalismo, el cognitivismo y el funcionalismo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.