• LLEGIR LA SIGNATURA

    COM INTERPRETAR-LA PER CONÈIXER LA PERSONALITAT

    4 VIENA SERVEIS EDITORIALS, S.L. Ref. 9788483306819 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    És cert que la manera de signar és un reflex de la personalitat del signant? M. Teresa Graells ho explica amb detall a Llegir la signatura, un llibre amb el qual aprendrem a fer una lectura pràctica de les característiques de la signatura i la rúbrica des del punt de vista psicològic i a utilitzar-l...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    17,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8330-681-9
    • Data d'edició : 01/03/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Catalán
    • Autors : 4
    • Nº de pàgines : 232
    • Col·lecció : SINÈRGIA
    • Nº de col·lecció : 3
    És cert que la manera de signar és un reflex de la personalitat del signant? M. Teresa Graells ho explica amb detall a Llegir la signatura, un llibre amb el qual aprendrem a fer una lectura pràctica de les característiques de la signatura i la rúbrica des del punt de vista psicològic i a utilitzar-la com a eina de coneixement de la personalitat del signant o, en el cas de la pròpia signatura, d’autoconeixement.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.