• MARKETING PARA ESCRITORES

    CÓMO PUBLICAR, PROMOCIONAR Y VENDER TU LIBRO

    ARQUÉS, NEUS ALBA EDITORIAL S.L. Ref. 9788484284727 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En Marketing para escritores, Neus Arqués analiza el proceso de lanzamiento de un libro, los pasos a tener en cuenta en su difusión: el estar o no en la lista de los más vendidos, la cadena por la que debe pasar (autor-agente-editor-impresor-distribuidor-librero y puntos de venta-lector), las nuevas...
    Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    18,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8428-472-7
    • Data d'edició : 01/08/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ARQUÉS, NEUS
    • Nº de pàgines : 0
    • Col·lecció : FUERA DE CAMPO
    En Marketing para escritores, Neus Arqués analiza el proceso de lanzamiento de un libro, los pasos a tener en cuenta en su difusión: el estar o no en la lista de los más vendidos, la cadena por la que debe pasar (autor-agente-editor-impresor-distribuidor-librero y puntos de venta-lector), las nuevas tecnologías, la cultura snack, etc. Un libro útil que nos descubre aspectos imprescindibles para llegar hasta el final con éxito.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.