• INTROUDCCION A LA HISTORIA DE LA PSICOLOGIA

    HERGENHAHN, B.R. PARANINFO S.A., EDITORIAL Ref. 9788428327602 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Quizás podamos llegar a una definición aceptable de Psicología moderna observando las diversas actividades que realizan los psicólogos contemporáneos. Precisamente en esta obra se estudia la opinión de los psicólogos a lo largo de toda la historia, incluso antes de que apareciera la psicología como ...
    Ancho: 180 cm Largo: 240 cm Peso: 1120 gr
    Disponible en 3-6 dies
    49,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-283-2760-2
    • Data d'edició : 01/02/2001
    • Any d'edició : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HERGENHAHN, B.R.
    • Nº de pàgines : 728
    • Col·lecció : PSICOLOGÍA
    Quizás podamos llegar a una definición aceptable de Psicología moderna observando las diversas actividades que realizan los psicólogos contemporáneos. Precisamente en esta obra se estudia la opinión de los psicólogos a lo largo de toda la historia, incluso antes de que apareciera la psicología como tal, y estaba mezclada con la filosofía y la búsqueda de la propia razón de la humanidad. Aunque no existe una definición única de psicología, uno de los propósitos de este libro es examinar los arígenes de la psicología moderna y demostrar que la mayor parte de los intereses de los psicólogos actuales son manifestaciones de temas que han formado parte de la Psicología durante cientos o, en la mayoría de los casos, miles de años.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.