• PACK EL NUEVO GRAN LIBRO DE LOS ENIGMAS + EL GRAN LIBRO DE LOS ENIGMAS DE ORIENT

    MAZZA , FABRICE RBA PUBLICACIONES, S.A. Ref. 9788490560945 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Rompecabezas, juegos de lógica, adivinanzas, paradojas, juegos de palabras... 230 nuevos enigmas pararesolver a solas, entre amigos o en familia. Vuelve a disfrutar del placer de poner a prueba tus neuronas y superatodos los desafíos.
    Ancho: 170 cm Largo: 238 cm Peso: 2180 gr
    Disponible en 3-6 dies
    19,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    • ISBN : 978-84-9056-094-5
    • Data d'edició : 01/11/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MAZZA , FABRICE
    • Traductors : COMAS COMA, ORIOL
    • Nº de pàgines : 912
    • Col·lecció : NO FICCIÓN 2 GENERAL
    Rompecabezas, juegos de lógica, adivinanzas, paradojas, juegos de palabras... 230 nuevos enigmas para
    resolver a solas, entre amigos o en familia. Vuelve a disfrutar del placer de poner a prueba tus neuronas y supera
    todos los desafíos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.