• ¡SÍ!

    GOLDSTEIN, NOAH J. / MARTIN, STEVE J. / CIALDINI, LID EDITORIAL EMPRESARIAL S.L. Ref. 9788483560815 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión,¡Sí! propone 50 prácticos consejos donde la persuasión y la influencia son las claves para conseguir los objetivos.Los autores presentan un abanico de herramientas persuasivas ...
    Ancho: 150 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    20,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8356-081-5
    • Data d'edició : 01/10/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GOLDSTEIN, NOAH J. / MARTIN, STEVE J. / CIALDINI,
    • Traductors : LÓPEZ MEDEL, MARÍA
    • Nº de pàgines : 256
    • Col·lecció : ACCIÓN EMPRESARIAL
    Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión,¡Sí! propone 50 prácticos consejos donde la persuasión y la influencia son las claves para conseguir los objetivos.
    Los autores presentan un abanico de herramientas persuasivas fáciles de implementar, que exigen muy poco esfuerzo o coste adicional, que aportan enormes dividendos y, sobre todo, fundamentales para poder resistirse a las influencias en el proceso de toma de decisiones.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.