• DICCIONARIO GRIEGO-ESPAÑOL (DGE). TOMO III (APOKOITÉO-BASILEUS)

    CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACION Ref. 9788400071738 Altres llibres de la mateixa col·lecció
    Una de las grandes novedades en este volumen del DGE es su informatizacion y el desarrollo de dos tareas de base fundamentales: de una parte, la puesta al día de las Listas de Autores y Obras, Papiros y Ostraca, Inscripciones y Abreviaturas, y de otra, el despojo de los textos.
    Ancho: 210 cm Largo: 280 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    49,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-00-07173-8
    • Data d'edició : 01/01/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Nº de pàgines : 412
    • Col·lecció : DICCIONARIO GRIEGO ESPAÑOL
    • Nº de col·lecció : 3
    Una de las grandes novedades en este volumen del DGE es su informatizacion y el desarrollo de dos tareas de base fundamentales: de una parte, la puesta al día de las Listas de Autores y Obras, Papiros y Ostraca, Inscripciones y Abreviaturas, y de otra, el despojo de los textos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.