• DIALOGO ESTRATEGICO

    NARDONE, GIORGIO (1958- ) RBA PUBLICACIONES, S.A. Ref. 9788478715473 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Giorgio Nardone y sus colaboradores han desarrollado una técnica sorprendentemente eficaz para conducir una conversación y conseguir que el interlocutor o el paciente acaben cambiando sus convicciones más radicales. Una técnica nueva antiquísima, que se remite a la retórica clásica y que está siendo...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 400 gr
    Descatalogat
    13,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7871-547-3
    • Data d'edició : 01/04/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : NARDONE, GIORGIO (1958- )
    • Nº de pàgines : 128
    • Col·lecció : OTROS INTEGRAL
    • Nº de col·lecció : 093
    Giorgio Nardone y sus colaboradores han desarrollado una técnica sorprendentemente eficaz para conducir una conversación y conseguir que el interlocutor o el paciente acaben cambiando sus convicciones más radicales. Una técnica nueva antiquísima, que se remite a la retórica clásica y que está siendo utilizada con éxito por la Terapia Breve. Esta obra es indispensable para todos los profesionales de la comunicación, y de gran interés para el lector no especializado.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.