• COMO DEFENDERSE DE LOS ATAQUES VERBALES

    BERCKHAN, BARBARA (1957- ) RBA PUBLICACIONES, S.A. Ref. 9788478719235 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    ¿Cómo reaccionas ante una burla? ¿Cómo contestas a un comentario insolente o una broma pesada? ¿Malgastas tu energía enfadándote? Un ataque verbal puede ser tan ofensivo como una bofetada. Ante este tipo de agresión, la mayoría de nosotros nos quedamos atónitos o, como mucho, respondemos demasiado t...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 175 gr
    Descatalogat
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7871-923-5
    • Data d'edició : 01/02/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : BERCKHAN, BARBARA (1957- )
    • Traductors : ZOLLER, BARBARA
    • Nº de pàgines : 128
    • Col·lecció : DIVULGACIÓN
    • Nº de col·lecció : 037
    ¿Cómo reaccionas ante una burla? ¿Cómo contestas a un comentario insolente o una broma pesada? ¿Malgastas tu energía enfadándote? Un ataque verbal puede ser tan ofensivo como una bofetada. Ante este tipo de agresión, la mayoría de nosotros nos quedamos atónitos o, como mucho, respondemos demasiado tarde. También solemos reaccionar de forma impulsiva y con una carga agresiva todavía mayor, lo que puede arrastrarnos a situaciones imprevisibles en las que una broma pesada puede transformarse en un serio confl icto. La autora nos descubre, a lo largo de su libro, doce estrategias para enfrentarse de forma inteligente a estas situaciones.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.