• APRENENT A ESTIMAR

    ROTLLAN, RICARD VIENA SERVEIS EDITORIALS, S.L. Ref. 9788483305911 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La pràctica de la meditació asserena el cos i clarifica la ment. Però Ricard Rotllan ens dóna les claus per anar encara més enllà i ens explica els fonaments de la meditació metta, també anomenada bodhichita.
    Ancho: 160 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    17,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8330-591-1
    • Data d'edició : 01/03/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Catalán
    • Autors : ROTLLAN, RICARD
    • Nº de pàgines : 88
    • Col·lecció : 032010
    • Nº de col·lecció : 3
    La pràctica de la meditació asserena el cos i clarifica la ment. Però Ricard Rotllan ens dóna les claus per anar encara més enllà i ens explica els fonaments de la meditació metta, també anomenada bodhichita.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.