• REVOLUCION DE LAS RELACIONES PERSONALES,LA

    HOCHMAN,LARRY EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492452644 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Cómo acercarse eficientemente a los clientes* Un libro oportuno y práctico para los tiempos que corren.Tus clientes están furiosos, ¡muy furiosos!La recesión ha dejado a los consumidores sintiéndose ansiosos, traicionados y desganados. Saben que las empresas suelen prometer demasiado y cumplir poco....
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 212 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92452-64-4
    • Data d'edició : 01/11/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HOCHMAN,LARRY
    • Nº de pàgines : 160
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    Cómo acercarse eficientemente a los clientes


    * Un libro oportuno y práctico para los tiempos que corren.


    Tus clientes están furiosos, ¡muy furiosos!


    La recesión ha dejado a los consumidores sintiéndose ansiosos, traicionados y desganados. Saben que las empresas suelen prometer demasiado y cumplir poco. Ahora son cínicos respecto a lo que les prometen y la confianza en las empresas está en su nivel más bajo.


    Es por eso que se requiere una revolución en las relaciones personales entre empresas y consumidores, los que entiendan a su cliente serán quienes tendrán éxito. La forma de crear verdadero valor es a través de las relaciones que se establezcan entre empresas y clientes.


    Simple, profundo, práctico y lleno de ejemplos, este libro es lectura esencial para los líderes de los próximos años.

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