• SIGUE TU PASIÓN

    CONSEJOS PARA UN NUEVO TIPO DE EMPRENDEDOR

    SIVERS, DEREK EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627529 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    A través del relato de su propia experiencia creando una empresa de la nada que creció exponencialmente, el autor va dando una serie de consejos imprescindibles para cualquier emprendedor. Se trata de un libro breve, escrito con mucho humor y que encierra muchísima sabiduría que se irá extractando a...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 136 gr
    No disponible
    8,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96627-52-9
    • Data d'edició : 01/01/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SIVERS, DEREK
    • Traductors : MERINO SÁNCHEZ, MARÍA ISABEL
    • Nº de pàgines : 96
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    A través del relato de su propia experiencia creando una empresa de la nada que creció exponencialmente, el autor va dando una serie de consejos imprescindibles para cualquier emprendedor. Se trata de un libro breve, escrito con mucho humor y que encierra muchísima sabiduría que se irá extractando a lo largo de varias relecturas.


    Un verdadero manifiesto sobre el arte de emprender y una guía clara a la vez

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.