• PREGUNTING

    DEJE DE BUSCAR RESPUESTAS, INVIERTA EN PREGUNTAS

    MOAR, ANTONIO EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627550 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Todos queremos respuestas pero no siempre realizamos las preguntas adecuadas. Todos queremos transmitirnos y comunicar pero utilizamos más las afirmaciones que las preguntas. En este entretenido libro Antonio Moar nos enseña a utilizar las preguntas para conseguir determinados comportamientos de los...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 178 gr
    No disponible
    9,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96627-55-0
    • Data d'edició : 01/01/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MOAR, ANTONIO
    • Nº de pàgines : 128
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    Todos queremos respuestas pero no siempre realizamos las preguntas adecuadas. Todos queremos transmitirnos y comunicar pero utilizamos más las afirmaciones que las preguntas. En este entretenido libro Antonio Moar nos enseña a utilizar las preguntas para conseguir determinados comportamientos de los equipos, para gestionar mejor la información dentro de la empresa, para conseguir mejores resultados y, sobre todo para conocerse uno mejor y ser un mejor líder


     

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.