• LOS MANDALAS Y SU SIMBOLISMO

    JUNG, K.G. MTM EDITOR Ref. 9788415278726 Altres llibres del mateix autor
    Los textos compilados en este libro han sido extraídos de la obra de Carl Gustav Jung Los arquetipos y lo inconsciente colectivo. Se han seleccionado aquellos capítulos que refieren en mayor o menor medida al significado que las formas concéntricas, los mandalas, tienen en la teoría junguiana, y a l...
    Ancho: 205 cm Largo: 205 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    21,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15278-72-6
    • Data d'edició : 01/10/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : JUNG, K.G.
    • Nº de pàgines : 0
    Los textos compilados en este libro han sido extraídos de la obra de Carl Gustav Jung Los arquetipos y lo inconsciente colectivo. Se han seleccionado aquellos capítulos que refieren en mayor o menor medida al significado que las formas concéntricas, los mandalas, tienen en la teoría junguiana, y a la simbología que a ellas asocia el psiquiatra y ensayista suizo.
    Así, éste se convierte en un libro doblemente interesante: nos permite un acercamiento a los conceptos básicos de la teoría junguiana, y a su vez, la comprensión de las formas mandálicas en el contexto de la psiquiatría.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.