• MERCADO Y LA GLOBALIZACION, EL

    SAMPEDRO, JOSE LUIS BOOKET Ref. 9788423337644 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Una explicación sencilla y rigurosa de los principios fundamentales de la Economía y el impacto que ha tenido en nuestro mundo la llamada globalizaciónJosé Luis Sampedro ha escrito un libro crítico para todos los que se sienten descontentos con la globalización. El mercado, la competencia, los monop...
    Dimensiones: 190 x 125 x 8 cm Peso: 133 gr
    Descatalogat
    6,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-233-3764-4
    • Data d'edició : 01/01/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SAMPEDRO, JOSE LUIS
    • Nº de pàgines : 128
    • Col·lecció : ACTUALIDAD

    Una explicación sencilla y rigurosa de los principios fundamentales de la Economía y el impacto que ha tenido en nuestro mundo la llamada globalización

    José Luis Sampedro ha escrito un libro crítico para todos los que se sienten descontentos con la globalización. El mercado, la competencia, los monopolios, la Bolsa y otras muchas cosas nos las cuenta con gran sencillez pero también con un rigor extraordinario.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.