• ESCLAVA DE MARFIL, LA

    DE ARTEAGA, ALMUDENA MARTINEZ ROCA, S.A. Ref. 9788427032675 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La triste historia de Isabel de Varela, una joven esclava blanca en tierras africanas en el siglo XVII, impulsa a Carmen, una profesora universitaria cuya vida avanza sin rumbo, a emprender un viaje al continente negro que le permitirá descubrir su lado más apasionado y salvaje.
    Dimensiones: 190 x 125 x 19 cm Peso: 207 gr
    Disponible en 3-6 dies
    7,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-270-3267-5
    • Data d'edició : 01/10/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DE ARTEAGA, ALMUDENA
    • Nº de pàgines : 320
    • Col·lecció : BOOKET

    La triste historia de Isabel de Varela, una joven esclava blanca en tierras africanas en el siglo XVII, impulsa a Carmen, una profesora universitaria cuya vida avanza sin rumbo, a emprender un viaje al continente negro que le permitirá descubrir su lado más apasionado y salvaje.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.