• CANCION DE TROYA, LA

    MCCULLOUGH, COLLEEN PLANETA, S.A. EDITORIAL Ref. 9788408072614 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La mejor creación de Colleen McCulloughEn esta novela se relata la trágica y terrible epopeya de la guerra de Troya, de tres mil años de antigüedad, una leyenda de amor perdurable, odio inextinguible, venganza, traición, honor y sacrificio.
    Dimensiones: 190 x 125 x 32 cm Peso: 322 gr
    Descatalogat
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-07261-4
    • Data d'edició : 01/05/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MCCULLOUGH, COLLEEN
    • Nº de pàgines : 512
    • Col·lecció : NOVELA HISTÓRICA

    La mejor creación de Colleen McCullough

    En esta novela se relata la trágica y terrible epopeya de la guerra de Troya, de tres mil años de antigüedad, una leyenda de amor perdurable, odio inextinguible, venganza, traición, honor y sacrificio.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.