• BULEVAR DEL MIEDO

    SALABERT, JUANA (1962- ) ALIANZA EDITORIAL, S.A. Ref. 9788420662619 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Situada entre el miserable Madrid de la posguerra y el convulso París de mayo del 68, El bulevar del miedo es una sugerente novela poblada por una insólita galería de personajes: el inquietante "Monsieur Maurice", la manipuladora Frieda, la extraña y sensitiva Minou, el fugitivo de sí mismo Federico...
    Dimensiones: 200 x 132 x 23 cm Peso: 295 gr
    Disponible en 3-6 dies
    13,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-206-6261-9
    • Data d'edició : 01/01/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : SALABERT, JUANA (1962- )
    • Nº de pàgines : 368
    • Col·lecció : 13/20, 61
    Situada entre el miserable Madrid de la posguerra y el convulso París de mayo del 68, El bulevar del miedo es una sugerente novela poblada por una insólita galería de personajes: el inquietante "Monsieur Maurice", la manipuladora Frieda, la extraña y sensitiva Minou, el fugitivo de sí mismo Federico Fernet... Al servicio de una atrayente intriga que, en medio de luces y sombras, gobienan los secretos, las traiciones y la codicia, su hábil trama culmina en una inesperada vuelta de tuerca final.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.