• AUTOESTIMA, LA

    ROJAS MARCOS, LUIS ESPASA-CALPE, S.A. Ref. 9788467030792 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La mejor inversión: uno mismoRojas Marcos analiza los factores que determinan la idea de nuestro «yo», como el papel de los genes, la infancia, los valores culturales, el lado oscuro de la autoestima y el odio a uno mismo. El autor defiende que el entender las claves de la autoestima es una inversió...
    Dimensiones: 190 x 125 x 17 cm Peso: 196 gr
    Descatalogat
    7,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-670-3079-2
    • Data d'edició : 01/03/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ROJAS MARCOS, LUIS
    • Nº de pàgines : 272
    • Col·lecció : BOOKET
    • Nº de col·lecció : 1

    La mejor inversión: uno mismo

    Rojas Marcos analiza los factores que determinan la idea de nuestro «yo», como el papel de los genes, la infancia, los valores culturales, el lado oscuro de la autoestima y el odio a uno mismo. El autor defiende que el entender las claves de la autoestima es una inversión muy segura, ya que, ¿hay algo más determinante en nuestra vida que cómo nos sentimos con nosotros mismos?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.