• BREVE HISTORIA DE LA CULTURA EN ESPAÑA

    FERNANDO GARCÍA DE CORTÁZAR PLANETA, S.A. EDITORIAL Ref. 9788408090328 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La mejor historia de la cultura española de la mano de uno de los más prestigiosos historiadores españoles. Fernando García de Cortázar aborda la que es su obra más ambiciosa hasta la fecha, ya que no se limita a hacer un recorrido cronológico por la historia, sino que muestra cada época a través de...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    10,95 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 09/02/2010
    • Any d'edició : 0
    • Autors : FERNANDO GARCÍA DE CORTÁZAR
    • Nº de pàgines : 624
    • Col·lecció : DIVULGACIÓN
    La mejor historia de la cultura española de la mano de uno de los más prestigiosos historiadores españoles. Fernando García de Cortázar aborda la que es su obra más ambiciosa hasta la fecha, ya que no se limita a hacer un recorrido cronológico por la historia, sino que muestra cada época a través de alguna de sus ciudades más significativas, entre otras: el Toledo de las Tres Culturas, la Ávila mística o el Madrid ilustrado, pasando por la Barcelona modernista hasta llegar a la Valencia contemporánea.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.