• ¿QUIÉN ERES?

    DE LA PERSONALIDAD A LA AUTOESTIMA

    ROJAS, ENRIQUE TEMAS DE HOY S.A., EDICIONES Ref. 9788484609308 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Las claves para conseguir un objetivo aparentemente difícil: conocerse a uno mismoUn libro que analiza las diferencias entre carácter, rasgo y temperamento. Estudia desde los distintos trastornos o desajustes de la personalidad inmadura, depresiva, obsesiva, histérica o narcisista hasta la timidez p...
    Dimensiones: 190 x 125 x 25 cm Peso: 296 gr
    Descatalogat
    8,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8460-930-8
    • Data d'edició : 01/04/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ROJAS, ENRIQUE
    • Nº de pàgines : 1044
    • Col·lecció : BOOKET

    Las claves para conseguir un objetivo aparentemente difícil: conocerse a uno mismo

    Un libro que analiza las diferencias entre carácter, rasgo y temperamento. Estudia desde los distintos trastornos o desajustes de la personalidad inmadura, depresiva, obsesiva, histérica o narcisista hasta la timidez patológica.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.