• LÍDER QUE NO TENÍA CARGO, EL

    UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

    SHARMA,ROBIN DEBOLSILLO Ref. 9788499893945 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Robin Sharma, autor del internacional best seller El monje que vendió su Ferrari, regresa a la parábola con una historia inspiracional acerca del nuevo significado y valor del liderazgo. Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortun...
    Dimensiones: 190 x 125 x 15 cm Peso: 194 gr
    Disponible en 3-6 dies
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9989-394-5
    • Data d'edició : 01/01/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SHARMA,ROBIN
    • Traductors : TAPIA SÁNCHEZ, SONIA
    • Nº de pàgines : 272
    • Col·lecció : CLAVE

    Robin Sharma, autor del internacional best seller El monje que vendió su Ferrari, regresa a la parábola con una historia inspiracional acerca del nuevo significado y valor del liderazgo.

    Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una receta que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo a la vez que contribuirás con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo.

    El líder que no tenía cargo te enseñará a:

  • Influir en los demás y trabajar con ellos como si fueras una estrella, sea cual sea tu posición laboral.
  • Reconocer y aprovechar las oportunidades que se presentan en épocas de cambios radicales.
  • Descubrir los secretos de la innovación profunda.
  • Encontrar una estrategia instantánea para crear un equipo de trabajo y convertirte en un vendedor que impacte a sus clientes.
  • Desarrollar tácticas que te doten de poder mental y físico para ser líder en tu territorio.
  • Emplear técnicas prácticas para desterrar el estrés, desarrollar una mentalidad invencible, canalizar tu energía y alcanzar el equilibrio en tu vida personal.

No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o cuáles sean tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes dar el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor.

«Desde los monjes que venden sus Ferrari hasta los líderes sin cargo, Robin Sharma se adelanta a todos. ¡Abróchate el cinturón y disfruta!»
Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi

  • Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

    política de cookies

    Esenciales

    Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


    Personalización

    Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


    Análisis

    Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


    Marketing

    Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.