• BUYOLOGY

    VERDADES Y MENTIRAS DE POR QUÉ COMPRAMOS

    LINDSTROM, MARTIN SEIX BARRAL, S.A. Ref. 9788498751727 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El mayor estudio sobre la influencia del Marketing en nuestras mentes¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de tod...
    Dimensiones: 190 x 125 x 12 cm Peso: 152 gr
    Disponible en 3-6 dies
    7,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9875-172-7
    • Data d'edició : 01/02/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LINDSTROM, MARTIN
    • Traductors : HASSAN, ADRIANA DE
    • Nº de pàgines : 224
    • Col·lecció : ACTUALIDAD

    El mayor estudio sobre la influencia del Marketing en nuestras mentes

    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.