• MOURINHO VERSUS GUARDIOLA

    DOS MÉTODOS PARA UN MISMO OBJETIVO

    CUBEIRO VILLAR, JUAN CARLOS/GALLARDO, LEONOR PLANETA, S.A. EDITORIAL Ref. 9788415320401 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Lecciones sobre liderazgo, estrategia y gestión de equipos de la mano de los dos entrenadores más importantes del momento.Mourinho y Guardiola representan dos modelos de liderazgo bien distintos. Tienen maneras diferentes de conducir a sus jugadores, características y tácticas opuestas y dos persona...
    Dimensiones: 190 x 125 x 12 cm Peso: 152 gr
    Disponible en 3-6 dies
    6,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15320-40-1
    • Data d'edició : 01/04/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CUBEIRO VILLAR, JUAN CARLOS/GALLARDO, LEONOR
    • Nº de pàgines : 224
    • Col·lecció : PRÁCTICOS SIGLO XXI

    Lecciones sobre liderazgo, estrategia y gestión de equipos de la mano de los dos entrenadores más importantes del momento.

    Mourinho y Guardiola representan dos modelos de liderazgo bien distintos. Tienen maneras diferentes de conducir a sus jugadores, características y tácticas opuestas y dos personalidades antagónicas. Pero ambos comparten lo más importante: el afán de victoria y los éxitos de sus equipos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.