• LO QUE EL MUNDO LE DEBE A ESPAÑA

    SUAREZ, LUIS PLANETA, S.A. EDITORIAL Ref. 9788408004288 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En este ensayo, deliberadamente breve, Luis Suárez destaca, una a una y en conjunto, las aportaciones hispanas, desde los inicios mismos del cristianismo, hasta la preconización de una forma alternativa a la Ilustración para situar a España como portadora de unos valores profundos y un quehacer únic...
    Dimensiones: 190 x 125 x 15 cm Peso: 212 gr
    Disponible en 3-6 dies
    7,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-00428-8
    • Data d'edició : 01/04/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SUAREZ, LUIS
    • Nº de pàgines : 320
    • Col·lecció : DIVULGACIÓN

    En este ensayo, deliberadamente breve, Luis Suárez destaca, una a una y en conjunto, las aportaciones hispanas, desde los inicios mismos del cristianismo, hasta la preconización de una forma alternativa a la Ilustración para situar a España como portadora de unos valores profundos y un quehacer único que contribuyen a la grandeza de Europa y del mundo occidental.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.