• CABALLO DE TROYA 2

    J. J. BENÍTEZ PLANETA, S.A. EDITORIAL Ref. 9788408064046 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Segundo volumen de la gran serie Caballo de TroyaEste volumen estudia dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Jesús de Nazaret: sus apariciones después de muerto y su infancia. Como en el volumen anterior, las revelaciones que aporta son tan rigurosas como sorprendentes.
    Dimensiones: 200 x 130 x 30 cm Peso: 374 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-06404-6
    • Data d'edició : 01/03/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : J. J. BENÍTEZ
    • Nº de pàgines : 560
    • Col·lecció : BIBLIOTECA J. J. BENÍTEZ
    • Nº de col·lecció : 2

    Segundo volumen de la gran serie Caballo de Troya

    Este volumen estudia dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Jesús de Nazaret: sus apariciones después de muerto y su infancia. Como en el volumen anterior, las revelaciones que aporta son tan rigurosas como sorprendentes.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.