• LA TABERNA DE LOS CUATRO VIENTOS

    VAZQUEZ FIGUEROA, ALBERTO ZETA, S.A. Ref. 9788498729030 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    «Colón, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Vasco Núñez de Balboa, Alonso de Ojeda y Juan Ponce de León coincidieron históricamente en 1509 en Santo Domingo y fueron parroquianos de la única taberna de la ciudad: la Taberna de los Cuatro Vientos.Decidí escribir la historia de dicha taberna en una obra...
    Dimensiones: 175 x 110 x 15 cm Peso: 133 gr
    Disponible en 3-6 dies
    5,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9872-903-0
    • Data d'edició : 01/01/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VAZQUEZ FIGUEROA, ALBERTO
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : B DE BOLSILLO
    • Nº de col·lecció : 00000
    «Colón, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Vasco Núñez de Balboa, Alonso de Ojeda y Juan Ponce de León coincidieron históricamente en 1509 en Santo Domingo y fueron parroquianos de la única taberna de la ciudad: la Taberna de los Cuatro Vientos.
    Decidí escribir la historia de dicha taberna en una obra de teatro que pudiera proporcionar voz a los protagonistas de la conquista de América.» Alberto Vázquez-Figueroa.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.