• ORANGE ROAD 2

    IZUMI MATSUMOTO GLENAT ESPA¥A S.L., EDICIONES Ref. 9788483578223 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Davant d'en Kyôsuke apareix un amic de la infància de laMadoka i la Hikaru que, a més a més, està enamorat dela segona! Un panorama amorós ben complicat que encaras'embolica més quan, de la manera més inesperada,resulta que se'n van a la platja tots quatre...!Què els espera al paradís estival...!?
    Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    9,95 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 19/12/2008
    • Any d'edició : 0
    • Autors : IZUMI MATSUMOTO
    • Nº de pàgines : 352
    • Col·lecció : MANGA EN CATALÀ
    Davant d'en Kyôsuke apareix un amic de la infància de la

    Madoka i la Hikaru que, a més a més, està enamorat de

    la segona! Un panorama amorós ben complicat que encara

    s'embolica més quan, de la manera més inesperada,

    resulta que se'n van a la platja tots quatre...!


    Què els espera al paradís estival...!?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.