• BULLI 2005, EL (+DVD)

    ADRIA, FERRAN OASIS, S.L. (INTEGRAL) Ref. 9788478716074 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Después de los dos primeros libros anuales, presentamos ahora El bulli 2005 que recoge el catálogo y el análisis evolutivo de dicha temporada. En el año 2005 se ha apostado plenamente por la investigación, y ello ha dado lugar a una oferta gastronómica muy variada, resultante de las distintas líneas...
    Dimensiones: 252 x 337 x 43 cm Peso: 3100 gr
    Descatalogat
    80,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7871-607-4
    • Data d'edició : 01/01/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ADRIA, FERRAN
    • Nº de pàgines : 336
    • Col·lecció : OTROS GASTRONOMÍA
    • Nº de col·lecció : 129
    Después de los dos primeros libros anuales, presentamos ahora El bulli 2005 que recoge el catálogo y el análisis evolutivo de dicha temporada. En el año 2005 se ha apostado plenamente por la investigación, y ello ha dado lugar a una oferta gastronómica muy variada, resultante de las distintas líneas de búsqueda. Esta tendencia se equilibra con la sensibilidad y con la voluntad de alcanzar la armonía en cada receta.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.