• SALSAS. SALADAS Y DULCES CON NUEVAS RECETAS

    ROUX, MICHEL ELFOS, S.L., EDICIONES Ref. 9788484232988 Altres llibres del mateix autor
    Pocos cocineros se han dedicado a profundizar tanto en el tema como Michel Roux, poseedor de 3 estrellas Michelin. Este nuevo libro, recoge más de 200 recetas de salsas dulces, saladas, clásicas y modernas. Hay también recetas muy innovadoras de sabrosas salsas ligeras en grasas para que puedan disf...
    Ancho: 170 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    24,90 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 11/02/2010
    • Any d'edició : 0
    • Autors : ROUX, MICHEL
    • Nº de pàgines : 304
    Pocos cocineros se han dedicado a profundizar tanto en el tema como Michel Roux, poseedor de 3 estrellas Michelin. Este nuevo libro, recoge más de 200 recetas de salsas dulces, saladas, clásicas y modernas. Hay también recetas muy innovadoras de sabrosas salsas ligeras en grasas para que puedan disfrutar quienes estén a dieta. Los consejos de un chef experimentado se suceden, ilustrados con fotografías soberbias.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.