• TARTAS DULCES Y SALADAS

    CLARK, MAXINE CEAC, S.A. (CUPULA LIBROS), ED Ref. 9788432920455 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Obra ilustrada a todo color que incluye cincuenta recetas con los más variados ingredientes para elaborar tartas dulces y saldadas, desde quiches hasta elegantes postres, que ofrecen a cualquier persona con cierto interés por la cocina un plato ideal para cada ocasión. El libro también explica cómo ...
    Dimensiones: 235 x 228 x 15 cm Peso: 748 gr
    Disponible en 3-6 dies
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-329-2045-5
    • Data d'edició : 01/04/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CLARK, MAXINE
    • Traductors : EDIDE, S. L.
    • Nº de pàgines : 64
    • Col·lecció : TIEMPO LIBRE

    Obra ilustrada a todo color que incluye cincuenta recetas con los más variados ingredientes para elaborar tartas dulces y saldadas, desde quiches hasta elegantes postres, que ofrecen a cualquier persona con cierto interés por la cocina un plato ideal para cada ocasión. El libro también explica cómo elaborar las massas básicas y algunas variantes de cosecha propia de la autora.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.